lunes, 1 de noviembre de 2010

COMENZAMOS...

Aquí comienzan las andanzas de este espacio virtual creado sin ninguna ambición mas que la de compartir grandes discos, discos a los que el polvo les ha sentado bien y discos que ganan a cada escucha y en los que descubres matices cada vez que te paras a escucharlos con atención. Discos que te pueden salvar el día o terminar de jodértelo. Discos poco publicitados y que para llegar a ellos necesitas, si la casualidad no se interpone, labores de investigación o alguna información precisa venida de alguien con más cultura musical que tú. Discos para todos los oídos o sólo para oídos educados. Discos melódicos y discos ruidosos. Discos de los que te enamoras a la primera escucha y discos que necesitas muchas más para llegar a apreciarlos.
Una vez leí que la mejor audición es aquella que convierte la experiencia en algo visual. Comparto esa opinión. Ahí vamos, que disfruten del muestrario…

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me da que a ser un bolg muy interesante y que nos va a afinar el oído a much@s! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Trabajaremos para ello, aunque seguramente la pereza acechará cercana. Agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Querido rastreador de discos...seguire su blog con muchisima atencion...
    Siga apostando discos y pagueme el que yo le gane a usted...
    Besos con sabor a norte de una morena que le quiere con locura...;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el interés. Ya hablaremos de ese disco que dices que perdí en una apuesta. Yo también te quiero mucho Btina. Tómate algún culín a mi salud y brinda también por una larga vida de este blog. Besitos...

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión.