miércoles, 10 de agosto de 2011

“NOTES AND THE LIKE” 2006. MS. JOHN SODA


Ms John Soda son Stephanie Böhm y Michael Acher. Son alemanes, amantes de la estética futurista. Michael Acher también forma parte de The Notwist (buenísimos) y Stephanie Böhm toca los teclados en Couch. Sus discos y EPs han sido editados por el sello berlinés Morr Music. Ellos crean sus canciones a partir de multitud de instrumentos y electrónica, prestando especial atención a los detalles.

“Notes And The Like” es su segundo disco, formado por –según ellos mismos- canciones que tratan sobre los problemas de comunicación, los malentendidos y la necesidad de buscar y encontrar. Canciones que poseen un gran abanico de sonidos. Guitarras, bajos, ruiditos electrónicos, arreglos de cuerda, sintetizadores y la tierna voz de Stephanie convierten a este disco en toda una delicia, una escucha agradable a cualquier hora.

Recuerdo su concierto en el SouthPop Festival de 2007 en el teatro Alameda. Stephanie y Michael llevaban colgados sendos bajos que rasgaban con fuerza e iban acompañados de un batería y otro chico a los mandos de los sintetizadores. Me dejaron boquiabierto y no fui el único. Conciertazo que ofrecieron delante de los afortunados que nos pusimos aquel año la pulserita del ya clásico festival sevillano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.