domingo, 24 de julio de 2011

“NO SEASONS” 2009. JACUZZI BOYS


Para estos días de calor y sopor persistente, de idas y venidas a la costa compaginadas con la rutina laboral –o mejor aún de vacaciones si eres afortunado-, apetecen discos frescos e inmediatos. Este es uno de esos.

Jacuzzi Boys son un trío de amigos de ascendencia hispana originarios de Miami, en la soleada Florida. A la guitarra y la voz está Gabriel Alcalá, al bajo Danny Rojas y a la batería y también la voz Diego Monasteri. Ellos hacen un rock garagero con reminiscencias al pasado pero muy actual. Incluso el mismísimo Iggy Pop –que ahora vive inexplicablemente en Miami- se ha referido a ellos en alguna entrevista como un grupo muy interesante. Comparto la opinión de La Iguana.

“No seasons” es su disco de debut, previamente habían editado varios singles. Un disco de portada con connotación sexual lleno de hits a base de power-pop con tintes psicodélicos. Una amalgama de riffs de guitarra y buenas melodías. Canciones frescas e inmediatas, de las que te tiran de la camiseta para ponerte a bailar. Al terminar el disco te quedas con ganas de más, el minutaje es escaso. Pero siempre puedes volver a reproducirlo, con un poco más de volumen incluso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.