jueves, 15 de diciembre de 2011

“DETAILS NOT RECORDED” 2009. GLEN JOHNSON


Glen Johnson es un prolífico  e inquieto músico británico dotado con una sensibilidad especial que ya se le intuye al verlo en persona. Es el líder de mis admirados Piano Magic pero también ha creado música exquisita con otros proyectos suyos como Future Conditional y Textile Ranch.

“Details Not Recorded” es una colección de pausadas canciones intimistas cargadas de romanticismo y con un atrezzo mínimo. Este disco es el primero que firma con su nombre en su carrera de más de una década escribiendo y publicando canciones. Este es un disco de producción casera. Para grabarlo ha contado con la colaboración de David Sheppard (guitarras, bajo y batería), Keiron Phelan (flauta) y Josh Hillman (violín y viola), entre otros. Un disco precioso que suena a soledad y a frialdad nostálgica. Compañía perfecta para pasar la tarde en casa, sin interrupciones, sumergido en lecturas interesantes…




javascript:void(0)

2 comentarios:

  1. Soy una amante incondicional de Piano Magic, he degustado y estudiado muchísimo su música, pero no he seguido mucho a Glen Johnson en sus proyectos paralelos. Craso error que tendré que enmendar no tardando. Saludos, Rastreador.

    ResponderEliminar
  2. Este no es que sea un discazo pero sí que es uno interesante. Saludos de vuelta Mary...

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión.