lunes, 29 de noviembre de 2010

"GOING TO WHERE THE TEA TREES ARE" 2006. PETER VON POEHL


Peter Von Poehl es un cantautor pop de lacio flequillo nacido en Suecia. Trotamundos, viajero empedernido, políglota y que aparte de músico y compositor también es productor de discos ajenos. De pequeño en casa escuchaba a Bach, su padre era fan y a Mahler gracias a su madre.

“Going To Where The Tea Trees Are” es su disco de debut. Un precioso disco cantado con un leve falsete nasal, entre el pop y el folk. Según palabras suyas, el disco habla sobre la búsqueda frustrante de un hogar. Hace años pude verlo en directo por aquí por mi ciudad y fue una grata experiencia, un gran directo. Muy buen intérprete este rubiales de tez pálida con voz de negro. Muy recomendable disco.


 

2 comentarios:

  1. Yo también lo vi hace unos años en directo y me impactó. Gran disco éste. Me pirran "Scorpion grass" y "Global conspiracy". Me temo que tenemos unos gustos muy similares, rastreador.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces tienes buen gusto Marisa, je..je..

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión.